Servicios

Consulta Médica

Un elevado número de pacientes confían diariamente en nuestros profesionales ya que responden a una alta calidad científica, con las últimas técnicas médicas y desde una óptica personalizada e individual, con una continuidad en el desarrollo del tratamiento de la patología desde su comienzo hasta su desaparición.

Servicio Radiodiagnóstico

La tecnología de la que dispone el área es  moderna y cumple todos los requerimientos de Sanidad.

Infiltración de Acido Hialuronico, Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Plasma Rico en Plaquetas (PRP).
Permite acelerar el proceso curativo de algunas afecciones del aparato locomotor, lesiones en músculos, ligamentos, tendones y articulaciones.
Liberando de forma natural todas los factores de crecimiento que perfeccionan y aceleran los mecanismos de regeneración de tejidos. Indicada en:
• Epicondilitis (codo de tenista).
• Tendinitis de rodilla.
• Tendon de Aquiles.
• Fascitis plantar.
• Artrosis en Rodillas (condromalacia de rótula).

El tratamiento suele constar de 3 infiltraciones en sesiones quincenales o mensuales, en función de la lesión y localización.

¿Que son los factores de crecimiento?
Los Factores de crecimiento son un conjunto de proteínas que de forma natural se encuentran en el plasma sanguíneo y en el interior de las plaquetas. Desempeñan una importante función en la comunicación entra células y ejercen un gran número de efectos biológicos, de hecho, juegan un importante papel en los procesos de curación y regeneración de tejidos 

Mediante la tecnología del Plasma Rico en factores de crecimiento desarrollada por BTI, a partir de un mínimo volumen de sangre (32ml) del paciente es posible aislar y concentrar ente conjunto de proteínas, para aplicarlo terapéuticamente.

¿Puede la medicina regenerativa acelerar la recuperación de una lesión?
Para la personas que hacen ejercicio, independientemente de su nivel, una pronta y correcta recuperación es clave para retomar una actividad física normal cuanto antes.

Ácido Hialuronico.
Es un componente natural del cartílago y del líquido sinovial, que actúa como lubricante entre las partes móviles de las articulaciones dañadas, levantado una barrera de protección, reduciendo así la inflamación y el dolor .

Ozonoterapia

s una tecnología que utiliza el Ozono Medico como agente terapéutico, en diversas patologías.

Se obtiene de la mezcla de Oxigeno medicinal (O2) , que al pasar por un generador (homologado por la Agencia Europea del Medicamento) produce concentraciones entre 1 y 80 microgramos / ml de Oxigeno (O3)

Fue usado por primera vez en la primera Guerra Mundial para la limpieza y desinfección de heridas, demostrando así su gran potencia antiséptica. Posteriormente se estudian sus efectos analgésicos y antiinflamatorios, mejorando la circulación periférica y la oxigenación de los tejidos, debido a que favorece la cesión de oxigeno por parte de la hemoglobina.

• Se utiliza en un amplio número de patologías:
• Hernias o protrusiones discales.
• Dolor en las articulaciones (rodillas, hombros, caderas).
• Patologías degenerativas.
• Dolor crónico.
• Mejorar el sistema inmunitario, entre otras.

Es un procedimiento ambulatorio que se puede administrar como tratamiento único o en combinación con otros, como por ejemplo el Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRP) ya que entre ellos se favorecen e incrementa su efectividad

Las concentraciones y modo de aplicaciones varían según el tipo de lesión, ya que al ser un método seguro no presenta efectos secundarios, ofreciendo la posibilidad de repetir ciclos de tratamiento según su necesidad

Puede consultar con mas detalle a la Sociedad Española de Ozonoterapia.

www.seot.es

Fisioterapia y Rehabilitación

Fisioterapia en Traumatología y Ortopedia.
Fisioterapia Uroginecológica.
Terapia manual y Movilizaciones.
Fisioterapia en embarazadas y recuperación Post- Parto.
Punción seca.
Pilates Terapéutico.
Masaje deportivo y Terapéutico.
Fisiowarm.
Ondas de Choque.

Tu salud empieza aquí

Traumatólogo: 
691 927 492

Fisioterapeuta: 
646 425 068

He leído y acepto la Política de Privacidad de este sitio.

1 + 5 =

Contacto

Horario: De lunes a Viernes, de 17 a 20:30 horas.

691 927 492 - 646 425 068

Calle Seis de junio, 40, 7ºD 13300 - Valdepeñas (Ciudad Real- España)